Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
ACAPULCO, Gro., 1 de agosto de 2014.- Este jueves fueron asesinados a balazos dos hombres en diferentes puntos de Acapulco; el primero en la terminal de camiones de pasajeros en el poblado Los Organos del Quemado, mientras que el segundo a orilla de la calle Naranjal del poblado Las Plazuelas, adelante del puente de La Sabana.
El primero fue ultimado cuando caminaba, alrededor de las 19:00 horas por un área montosa, ahí se le acercó un individuo alto que le hizo tres disparos de calibre 45, uno en la cabeza, abdomen y tórax, para luego huir.
Este hombre tenía de 25 a 27 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, pelo lacio; vestía camiseta blanca y bermuda con rayas horizontales color azul, blanco y negro, según señala El Sol de Acapulco.
Mientras que del segundo se conoció que era un joven de 28 a 32 años de edad, quien fue hallado muerto con siete orificios de bala en el estómago y cabeza, atado de los pies con mecate, con huellas de golpes, en un área con maleza a orilla de la calle Naranjal del poblado Las Plazuelas. Cerca del cuerpo se encontraron 7 cascajos percutidos de 38 súper y uno de calibre 40, marca águila.
El infortunado era delgado, moreno claro, de 1.55 metros de estatura, cara oval; vestía short azul marino y trusa blanca. Hasta anoche no había sido identificado por sus familiares ante el Ministerio Público
Por las huellas de las llantas en el sitio, se cree que lo llevaron en una camioneta y lo aventaron donde lo encontraron.
Los dos fueron llevados al Servicio Médico Forense para hacerles la necropsia de ley.