Regresan guerrerenses tras laborar 6 meses en campos agrícolas en Jalisco
ACAPULCO, Gro., 3 de Agosto de 2014.- La ola de violencia que no cesa en Acapulco causó la muerte de un joven en la colonia Jardín Mangos y otra persona, aparente turista del Estado de México, resultó herida con disparos de arma de fuego en el poblado Lomas de Chapultepec, cerca de Barra Vieja.
De acuerdo con los reportes de las autoridades de seguridad pública, la persona que fue privada de la vida en la Jardín, presentó varios impactos de bala de calibre no precisado.
La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y al llegar al sitió, en la Avenida jardín del mismo núcleo poblacional, encontraron tirado boca abajo a un joven de entre 20 y 25 años de edad sin vida.
El occiso vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis converse blancos. No fue identificado en el lugar y los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos se reportaron antes de las 9 de la mañana.
Una hora y media antes, se notificó a las autoridades que en el interior de una camioneta con placas del Estado de México, se encontraba una persona herida con impactos de bala sobre la caretera barra vieja-Lomas de Chapultepec.
A la zona acudió personal del Ejército Mexicano, la Policía Federal y estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Dentro de la camioneta marca Toyota, tipo Tacoma color blanco y de doble cabina, con matrícula MSK-33-06 del Estado de México, se encontraba un joven en short con impactos de bala.
La unidad motriz presentaba varios impactos de arma de fuego y en el sitio no se encontró al conductor de la unidad, en tanto que el lesionado se encontraba en estado de ebriedad.
De ambos hechos, las autoridades desconocen el móvil de las acciones violentas.