Lo hieren a balazos dentro de un negocio de artesanías en Acapulco
CUERNAVACA, Mor. 5 de agosto de 2014.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que Alejandro Silverio Ocampo, detenido ayer cuando trasladaba a una persona secuestrada en una camioneta, operaba junto con sus cómplices, principalmente en el Estado de Guerrero, en donde secuestraban a sus víctimas para posteriormente traerlas a Morelos.
Así lo afirmaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes señalaron que dicho modo de operar lo realizaban para desviar las investigaciones que se realizaban por parte de agentes ministeriales del Estado de Guerrero.
“En este caso sabemos que la banda de secuestradores de este sujeto interceptaban a sus víctimas en Chilpancingo, Guerrero, y de ahí las traían a Morelos en donde las mantenían en una casa de la colonia Azteca, y ellos señalan que realizaban este modo de operar para desviar las investigaciones que se realizaban en Guerrero”, informó la Fiscalía.
El lunes por la mañana, Alejandro Silverio Ocampo, de 28 años, fue detenido en Temixco cuando trasladaba en una camioneta junto con dos de sus cómplices -que lograron huir- a un hombre secuestrado en Chilpancingo, Guerrero.