Descartan víctimas guerrerenses por incendios en Los Ángeles
CHILPANCINGO, Gro., 06 agosto 2014.-Habitantes del municipio de Copalillo, aglutinados en la Unión de Organizaciones Campesinas Indígenas Populares se instalaron en plantón en el acceso principal del Palacio de Gobierno en Chilpancingo.
Exigen al gobernador Ángel Aguirre Rivero cumplir la minuta de demandas firmada en Casa Guerrero el pasado 16 junio de este año.
Entre las peticiones está la entrega de una lancha, tinacos y láminas de cartón para las familias que resultaron afectadas por los fenómenos Manuel e Ingrid en septiembre pasado.
Además piden un hospital para la cabecera municipal de Copalillo, ya que aseguran hay muchas personas enfermas y no hay atención médica adecuada.
Advirtieron que el plantón en el acceso principal al Palacio de Gobierno estará de manera indefinida hasta que el mandatario estatal atienda y resuelva las demandas de estas familias que resultaron afectadas por los fenómenos de septiembre del año pasado.
Añadió que en las próximas horas arribarán más contingentes para apoyar el movimiento e instalarán carpas para iniciar esta lucha por mejorar las condiciones de vida de la gente más pobre de Guerrero.