Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro. 7 de agosto de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Regional Zona Norte, realiza las investigaciones relacionadas con la desaparición y posterior homicidio del elemento de la Policía Ministerial, Macario Villanueva Candia, en Teloloapan.
Según un comunicado de la dependencia, dicho efectivo policial fue privado de su libertad el pasado 4 de agosto. No obstante, este miércoles se reportó el hallazgo de una fosa en el punto conocido como El Resumidero, municipio de Teloloapan, razón por la cual se constituyó el personal de actuaciones, localizando el cuerpo del policía ministerial atado de pies y manos, sin apreciársele huellas de lesiones visibles externas, el cual fue identificado por sus características fisionómicas y vestimenta oficial, motivo por el cual se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley correspondiente y determinar la causa de su muerte.
En igual forma, la Representación Social agotará todas las líneas de investigación para el esclarecimiento de los hechos, incluso los trascendidos periodísticos en los que se relaciona al hoy occiso con una organización delictiva que opera en Teloloapan.