Repara CAPASEG subcolector sanitario afectado por John en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 11 de septiembre de 2014.- Maestros jubilados de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) protestaron en puerta tres de Casa Guerrero en Chilpancingo.
Solicitan al gobernador Ángel Aguirre Rivero una audiencia para plantearle sus demandas laborales, entre las que están la restitución de los 50 días de aguinaldo, para completar los 90 días establecidos como ley.
El secretario general de los jubilados y pensionados, Higinio Gallardo García, dijo que en todo el estado son alrededor de 15 mil los ex trabajadores del SNTE que se están viendo afectados.
Higinio Gallardo dijo que el próximo 25 de septiembre realizarán movilizaciones en la capital del estado en caso de no haber respuesta por parte del ejecutivo estatal.
Enfatizó que la protesta en Casa Guerrero es nada más el inicio de una serie de acciones más drásticas que emprenderán en la capital.
Adelantó que también el d10 de octubre se movilizaran en Acapulco, hasta que Ángel Aguirre dé cumplimiento al compromiso que hizo en el inicio de su gobierno.