Quadratín Bajío está de manteles largos
MÉXICO, D.F., 18 de septiembre de 2014.- Con el hashtag #MeCaigoEnInfinitum miles de personas se quejaron por Twitter por la falta de servicio de internet que provee la empresa Telmex.
Y es que #MeCaigoEnInfinitum y #Telmex se colocaron como tendencias en dicha red social, ya que Infinitum dejó sin servicio a miles de usuarios a nivel nacional.
Al intentar establecer comunicación telefónica con Telmex y luego de esperar en la línea por alrededor de 40 minutos, Rosaura Rojano tomó la llamada y, sin poder dar más explicación, dijo que se trataba de una falla general y que estaban trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
“Debería haber remuneración ya que esto es muy atípico”, comentó.
Por Twitter, la cuenta de @TELMEXsoluciona empezó la recopilación información de usuarios que utilizaron el hashtag #infinitum pidiendo: “Envía tu nombre, teléfono, un móvil y usuario twitter a [email protected] para revisarlo”.
Mientras que la cuenta oficial del servicio (@infinitum) no se manifestó en ningún momento.
Hasta las 4:48 horas de este jueves no hubo ninguna actualización del servicio que se ‘cayó’ alrededor de las 23:00 horas del miércoles 17 de septiembre.