
Padece depresión y ansiedad 15% de población en México
CIUDAD ALTAMIRANO, Gro., 25 de septiembre de 2014.- Trabajadores del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Altamirano comenzaron a parar actividades de forma discreta, por un mensaje que los amenazaba y les pedía dinero para dejarlos trabajar, según publica El Sur.
Durante la noche de este miércoles, los trabajadores del hospital suspendieron el servicio de urgencias, cerraron las puertas y todos los pacientes que llegaron fueron rechazados. No hubo presencia policíaca, solamente la vigilancia propia del instituto.
Por la mañana, suspendieron las actividades de consulta externa y mantuvieron cerrado el edificio. Los pacientes fueron rechazados y sólo atendieron casos muy especiales en el área de urgencias.
Alrededor de las 10 de la mañana se reactivaron las consultas externas, bajo medidas más estrictas de seguridad, pero sólo para detectar quién ingresaba, toda vez que el personal de seguridad no maneja armas.
Policías federales estuvieron por varios minutos en la zona e ingresaron a las instalaciones del IMSS para platicar con los trabajadores.
Checa la nota completa aquí: http://suracapulco.mx/archivos/210646