Nace el primer bebé del 2025 en Chilpancingo
MÉXICO, DF, 29 de septiembre de 2014.- Luego de los hechos violentos registrados el fin de semana en Iguala, Guerrero, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, reprochó la ausencia de la Federación en la entidad y reclamó que a Guerrero no se hayan mandado elementos de la recién creada Gendarmería Nacional
“Andan en Tamaulipas y en otros estados, pero Guerrero, que tiene una situación complicada al respecto, no ha llegado nada para suplir a las policías municipales que se están renovando”, dijo en las instalaciones de la PGR al presentar una denuncia contra Rosario Robles, titular de Sedesol.
Según lo publicado por Reforma, el dirigente nacional aseguró que se tiene conocimiento que en los hechos participaron grupos vinculados al crimen organizado.
El líder del PRD pidió al presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, solicitar licencia para no entorpecer las investigaciones.
Si tienes suscripción con Reforma, continúa leyendo aquí: http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=353101&sc=672