Juegan en torneo nacional niños basquetbolistas de la Zapata de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 28 septiembre 2014.- La tarde del pasado domingo se realizaron los funerales del jovende 15 años de edad, David Josué García Evangelista, integrante del equipo de futbol de tercera división avispones de Chilpancingo.
Por la tarde se realizó una misa en una funeraria ubicada en el centro de Chilpancingo. Posteriormente, el féretro fue trasladado a la cancha de futbol en la colonia los ángeles donde se le rindió un homenaje.
Ahí sus compañeros de equipo, amigos y familiares exigieron justicia y castigo a los responsables.
Enseguida la carroza trasladó el ataúd a la escuela secundaria técnica 185 donde David Josué García Evangelista cursaba tercer año.
Sus profesores y estudiantes le mostraron su amor y cariño lanzándole flores blancas.
Después el cuerpo fue llevado al panteón nuevo de la colonia Lázaro Cárdenas.Con llanto y dolor fue sepultado David Josué García Evangelista.
Cabe mencionar que el pasado viernes fue baleado por policías municipales el autobús de turismo donde viajaban los jugadores del equipo Avispones, en el poblado de Santa Teresa cuando se dirigía a la capital del estado, después de haber jugado contra el equipo de Iguala de la Independencia y lamentablemente perdiera la vida David Josué, el chofer Víctor Manuel Lugo Ortiz, resultando lesionados tres jugadores más y el director técnico, Pedro Rentería.