Arrojan cuerpo decapitado y amarrado en la periferia de Acapulco
IGUALA, GUERRERO, 7 de octubre de 2014.- Después de casi ocho horas, la caravana con la policía comunitaria arribo a la ciudad de Iguala para apoyar con la localización de los 43 estudiantes normalistas desparecidos el pasado 26 y 27 de septiembre.
Con poco más de 500 integrantes desarmados y casi 30 automóviles, los integrantes de la comitiva fueron revisados por policías estatales para corroborar que no portaban armas de fuego previo a su ingreso a la localidad.
“Les pedimos de favor que bajen de la unidad, por protocolo de la lucha contra el narcotráfico tenemos que revisarles su unidad para comprobar que no tienen artículos peligrosos”, fue la petición de los efectivos de seguridad.
En el retén que instaló la Policía Federal en conjunto con militares, en la carretera Iguala-Chilpancingo, fue donde se dio toda la acción. Los integrantes de la policía comunitaria aseguraron que ayudarán a las familias de los desaparecidos a encontrar todo tipo de rastro que los lleve con sus seres queridos.