Prepara gobierno de México estrategia migratoria
MÉXICO, DF, 20 de noviembre de 2014.- Epifanio Álvarez Carvajal, padre de uno de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, desparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, piensa ya en pedir cuentas a los líderes estudiantiles por haber llevado a su hijo a realizar acciones fuera de la escuela.
De acuerdo a lo publicado por Excélsior, el progenitor de Jorge Álvarez Nava considera, sin embargo, que todavía no es el momento de sentar en la mesa de los reclamos a quienes dirigen la comunidad estudiantil de la escuela formadora de docentes, para no generar divisiones en el movimiento, cuyo fin principal es encontrar con vida a los jóvenes normalistas.
El señor Epifanio rechaza la posibilidad de que el más joven de sus hijos esté muerto y más aún, que haya sido incinerado como lo confesó uno de los presuntos implicados en el plagio de los estudiantes.
Epifanio Álvarez llegó a Morelia, Michoacán, la madruga de ayer miércoles; forma parte de la caravana que recorre varias entidades de la República Mexicana en busca de apoyo para su movimiento.
Más información: