Sangre fría, inteligencia y sabiduría, guía ante dichos de Trump: Ebrard
MÉXICO, DF, 22 de noviembre de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), ejerció acción penal en contra de cuatro personas, una de ellas del sexo femenino, por los hechos ocurridos, el pasado 20 de noviembre durante el recorrido de una marcha.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que dos de estas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente de delitos no graves, como probables responsables de los delitos de ataques a la paz pública y ultrajes; mientras que a las otras dos personas se les sumó el delito de portación de objetos aptos para agredir.
El Ministerio Público otorgó el beneficio de la libertad provisional bajo caución a 11 personas, quienes fueron liberadas luego de que exhibieron esta garantía; el expediente fue consignado sin detenido por los delitos de ataques a la paz pública y ultrajes, cabe señalar que a cuatro de ellos, también se les fincó el delito de portación de objetos aptos para agredir.
Por lo que hace a las cuatro personas consignadas, los tres hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Norte, la mujer al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.
En tanto un menor, quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.