Atiende Gobierno de Guerrero peticiones de la Sección 14 del SNTE
CHILPANCINGO, Gro., 7 de diciembre de 2014.- Ricardo Moreno Arcos, hermano del alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, fue lesionado en un supuesto intento de asalto ocurrido a plena luz del día en una de las calles del primer cuadro de la ciudad.
Según lo publicado por El Sur, alrededor de las 2 de la tarde de este sábado, Ricardo Moreno Arcos descendió de su carro estacionado en la calle Galo Soberón y Parra, cerca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde fue abordado por un sujeto que según la versión del alcalde iba armado e intentó asaltar a su hermano.
A las 5:30 de la tarde el alcalde salió acompañado por su madre del hospital privado Sur, donde fue atendido su hermano; en el lugar informó que ante el ataque Ricardo Moreno optó por defenderse, resultando con una luxación en el dedo anular de la mano izquierda.
El alcalde detalló que en el forcejeo con el asaltante se accionó el arma, aunque aseguró que no resultó nadie herido, sólo su hermano con la luxación en un dedo.
Lee más en: http://suracapulco.mx/archivos/238325