Quadratín Bajío está de manteles largos
MÉXICO, DF, 9 de enero de 2015.-El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo la primer reunión de este 2015 con integrantes del gabinete legal y ampliado.
En el despacho presidencial de Palacio Nacional y previo a su reunión con embajadores y cónsules, durante este encuentro con su equipo se trataron temas económicos, seguridad y presupuesto, sin embargo, trascendió que entre los temas, no se tocó posibles cambios.
Durante la reunión se abordaron los avances y los retos en la instrumentación de las principales reformas impulsadas en diversos ámbitos: energía, comunicaciones y transportes, hacienda pública y sector financiero, educación, asuntos político-electorales y promoción del estado de derecho, entre otros.
Peña Nieto se reunirá con los embajadores y cónsules de México, con quienes compartirá las directrices de la política exterior de nuestro país para este nuevo año. La comida con motivo de la reunión Anual de embajadores y cónsules de México, se efectuará en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.