Aprueba Congreso búsqueda inmediata de desaparecidos en Guerrero
MÉXICO, DF, 16 de enero de 2015.- “Pudo haber mal interpretado mis palabras”, aseguró el senador perredista Jesús Ortega respecto a la explicación que diera el también legislador Armando Ríos Piter, para abandonar la contienda por la gubernatura de Guerrero.
“No hubo ninguna insinuación a Armando Ríos Piter, le hablé de manera clara y le dije que fuera a Guerrero a platicar con los consejeros electorales, incluido Ángel Aguirre. Le dije, ‘Armando, las candidaturas a la gubernatura no las envía el Espíritu Santo, se trabajan’”, aseguró en el programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva.
A pesar de lo dicho en el sentido de que no quería prejuzgar y que pudo tratarse de una mala interpretación, Ortega señaló “pero difícilmente un hombre experimentado puede haber malinterpretado mis palabras”, enfatizó.
Finalmente dijo que sigue siendo amigo de Ríos Piter, y que seguramente en breve volverán a reunirse, incluso bromeó diciendo que “habrá una selfie para demostrar que no existe ningún distanciamiento”.