Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro., 25 de enero de 2015.- Ángel Aguirre Herrera, quien busca la candidatura del Partido de la Revolución Democrática, para la alcaldía de Acapulco, rechazó que los hechos ocurridos en Iguala en septiembre pasado, vayan a afectar su imagen política, ya que él se encuentra “bien posicionado”.
De acuerdo a Milenio, el diputado de Guerrero con licencia,rechazó que el caso Iguala vaya a afectar sus aspiraciones. Afirmó que acatará los resultados de la encuesta que realice la dirigencia nacional del PRD, para elegir al que será el candidato para el municipio de Acapulco, pero en las encuestas que él tiene, le dan buenos resultados.
“Con esto también demostramos que IPG, es la primera fuerza en el municipio, ya lo habíamos demostrado en las elecciones internas del partido IPG quedó en primer lugar eso nos da satisfacción y alegría”, dijo en entrevista al término del encuentro estatal de esa corriente política, en la que se dio el destape también de Sofio Ramírez, para la candidatura al gobierno del estado y de Jorge Salgado Parra por la alcaldía de Chilpancingo.
La nota completa en Milenio