Fortalece Guerrero coordinación para impulsar turismo con Sectur federal
CHILPANCINGO, Gro., 2 de marzo de 2015.- El secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal (Sedeco), José Enrique Castro Soto, consideró que está garantizada la seguridad para que grupo Femsa, operador de Coca Cola en el país, continúe distribuyendo sus productos en Chilpancingo.
Según lo publicado por El Sur, como muestra de las garantías, señaló el desalojo de docentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) en Acapulco la semana pasada, donde hubo un maestro jubilado asesinado y cientos de lesionados.
Hace una semana se dejó de distribuir Coca Cola en Chilpancingo porque maestros de la CETEG retuvieron durante varias horas a dos trabajadores de dicha empresa, para exigir la libertad de tres estudiantes de las normales públicas de la capital aprehendidos por el presunto robo de camiones de refrescos.
Al funcionario se le recordó que hace siete meses, en el municipio de Arcelia, fueron quemados cinco camiones de Coca Cola, luego de que la delincuencia organizada exigió a la distribuidora el pago de “una cuota”, según los informes de entonces.
Lee más aquí: http://suracapulco.mx/archivos/256731