Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
MÉXICO, DF, 28 de marzo de 2015.- La crisis de confianza que vive el pueblo de México es real, pero hay instituciones que los mexicanos valoran bien, la familia, universidades, campesinos, marinos, soldados, médicos y sacerdotes, pero ponen en tela de juicio a las que tienen que ver con los partidos políticos, gobernantes y policías.
Una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), que reproduce Quadratín México, sobre cómo anda la confianza del mexicano en general, revela que: 86.5 por ciento confía en la familia antes que nadie, 70.2 por ciento no duda en fiarse de las universidades (UNAM, Poli, UAM…) y un 70.1 por ciento tiene fe en los agricultores como institución que pone alimentos en sus mesas.
La Marina goza de la fe de 67.6 por ciento de la gente entrevistada por GCE (seis mil personas), los médicos son de confianza para 67.2 por ciento, la Cruz Roja 64 por ciento.
Las universidades estatales no despiertan dudas en 69 por ciento. El Ejército es de confiar para 59.2 por ciento de los entrevistados telefónicamente por GCE y la iglesia católica recibe la fe de 53.9 por ciento y los amigos tienen la de 53.4 por ciento.
En la parte oscura de la evaluación que realizan los mexicanos figuran, la Lotería Nacional, policías, gobernantes, legisladores y políticos profesionales.
Lee más aquí: http://mexico.quadratin.com.mx/Politicos-gobernantes-y-policias-no-son-de-fiar-para-el-mexicano-GCE/