Se mete a nadar adolescente y desaparece en río de Xochistlahuaca
CHILPANCINGO, Gro., 24 de mayo de 2015.- Un papá de Sao Paulo, en Brasil, capturó la atención de los medios de prensa de su país por un hecho inusual: subió en sus redes sociales una foto de las uñas de sus manos pintadas en apoyo a su hijo que ahora sufre bullying en el centro educativo al que asiste porque un día llegó con las uñas pintadas.
El caso -destacado por medios como O’Globo- salió a la luz pública esta semana, y se trata de Thiago Moreira, de 27 años, un recepcionanista de un hotel que subió las fotos de sus uñas pintadas con esmalte color verde.
De acuerdo con los medios, su hijo Arthur, de 4 años, llegó al kínder con las uñas pintadas y, desde entonces, sufre bullying por parte de sus compañeros, quienes lo llaman “niñita”.
“A él siempre le gustaron los colores y, desde que nos contó lo ocurrido, ya comenzamos a trabajar en esa parte de que no existe esa separación de colores y que ellos son para todos”, contó el padre al sitio iGay.com.
Como respuesta a quienes molestan a su hijo, el papá le pidió a su hijo que le escogiera un color y se pintó las uñas y, desde entonces, el progenitor recoge a su vástago con las uñas pintadas del color escogido por él.