Muere repartidor de Didi tras perder el control de moto en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 15 de mayo de 2015.- Autoridades de este puerto recibieron en visita protocolaria al capitán del buque Villavisencio de bandera peruana, José Antonio San Martín, con quien ratificaron lazos entre México y Perú en los términos culturales.
El capitán visitante dijo que el buque que comanda busca conocer ciudades y puertos importantes para que sus cadetes conozcan culturas diferentes y personas de otros países.
“Es reconocido por la institución, reconocido por el Perú que Acapulco como ciudad y como puerto es uno de los más importantes, es icono en México, desde muy pequeños siempre tuvimos la imagen del puerto en las películas, la imagen de un puerto con mucho movimiento, con mucho turismo y es algo que la institución quiere, que sus cadetes conozcan para que conozcan culturas diferentes y maduren.”
El buque Villavisencio pertenece a la Marina de Guerra de Perú, y el propósito de su viaje es complementar la preparación académica de cadetes del cuarto año de la Escuela Naval de Perú, y estrechar lazos de amistad e integración con las armadas y población en general de los países al ser visitados.
El viaje “de instrucción al extranjero’ inició del 2 de mayo y concluirá el 14 de julio. El comandante José Antonio San Martín firmó el libro de visitantes distinguidos y entregó obsequios al presidente municipal, Luis Uruñuela Fey.