Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
MÉXICO, DF, 21 de mayo de 2015.- Tania Mora Alvarado, madre de Christopher Márquez Mora, menor asesinado en Chihuahua, evitó declaraciones a los medios de comunicación luego de la audiencia de vinculación a proceso penal contra los cinco adolescentes presuntos responsables.
La razón, el caso fue vendido como exclusiva al programa televisivo de Laura Bozzo, según se informó en la audiencia, cuando confirmaron la renuncia del abogado Víctor Alonso Tadeo, cuando la madre aceptó el contrato.
La audiencia que, duró más de dos horas, se llevó a cabo de manera privada sin acceso a los medios de comunicación, por solicitud de la familia.
Al término, la madre, custodiada por el equipo de Bozzo para que no declara nada, dijo que salió con mucho coraje porque vio a los cinco “asesinos” de su niño.
De manera extraoficial, se dio a conocer que el contrato de exclusividad para que este caso sea presentado en el programa de Laura Bozzo sería de 500 mil pesos.
El ex abogado de la familia, calificó esto como un circo al el otorgarle la investigación y proceso legal al staff programa de show.