Acapulco los recibe siempre con los brazos abiertos: Sectur federal
MÉXICO, DF, 17 de agosto de 2015.- De cara a la Sesión Constitutiva del próximo 29 de agosto, la Cámara de Diputados se declaró lista para recibir a los diputados federales que integrarán la 63 Legislatura, en el proceso de credencialización y registro del 20 al 28 de agosto.
Al llevar a cabo un ensayo del proceso de registros parlamentarios legales, la Secretaría General del Congreso informó que el trámite para los legisladores será de manera ágil. “Entre 10 y 12 minutos en cada caso”, precisó Mauricio Farah Gebara, secretario general de la Cámara de Diputados.
Al abundar sobre el proceso a realizase en el vestíbulo principal del edificio A de San Lázaro, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Congreso de la Unión, a los diputados federales electos se les entregará un portafolio con documentos que avalarán su representación legal como legisladores.
Además, un pin de latón, credencial de identificación, carta de bienvenida y la invitación a la Sesión Constitutiva, boleto de avión, dispositivo de Telepeaje, contraseña y correo electrónico institucional, tarjeta de proximidad y tarjetón de estacionamiento.
Dispondrán de información sobre el sistema electrónico en el Salón de Sesiones y una memoria USB con el marco jurídico del Congreso de la Unión, la normatividad administrativa, el Catálogo de Información, Manual General de Organización y Compendio de Manuales de Procedimiento y de forma impresa.
La nota en Quadratín México