
Servicio imparable de Machac lo lleva a semifinales en Mextenis Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 18 de agosto de 2015.- Jugadores del club Necaxa de la Liga de Ascenso; Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez, fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones de Aguascalientes por el delito de lesiones dolosas calificadas con alevosía contra Luis Rodolfo Mariscal López, de 22 años, informó la Fiscalía General de ese estado.
La madrugada del domingo, los dos jugadores de futbol agredieron físicamente a Mariscal López, quien está internado en el Hospital Miguel Hidalgo con diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico severo, con probable fractura de piso medio, múltiples contusiones a nivel facial y probable neumonía por broncoaspiración.
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 01:30 de la mañana cuando salían de un bar Luis Rodolfo, Susana Griselda y los hermanos Roberto y Eduardo.
Al ser remitidos por el cargo de lesión dolosa, los jugadores del cuadro hidrocálido podrían alcanzar hasta ochos años de prisión, tal cual lo estipula el artículo 104 del Código Penal de Aguascalientes. La situación legal de los implicados podría definirse en las siguientes horas de este martes, aunque su panorama luce complejo.
La nota en Quadratín Deportes