Hallan cadáver con disparos en la colonia Simón Bolívar de Acapulco
XALAPA, Veracruz, 18 de agosto de 2015.- La Fiscalía General del Estado en Veracruz recibió la visita de dos agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), por la declaración de funcionarios y exfuncionarios de la entidad en torno al caso del multihomicidio en la colonia Narvarte.
“Caber recalcar que los funcionarios de la PGJDF no tienen jurisdicción en Veracruz, por lo que cualquier actuación que quisieran hacer en nuestro territorio no tendría validez sin el apoyo de las autoridades estatales”, señaló la Fiscalía veracruzana en comunicado.
El texto puntualiza que “desde el primer momento en que el gobernador Javier Duarte fue enterado de este aberrante hecho, se puso en comunicación con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a quien le ofreció el apoyo y la colaboración institucional de manera incondicional por parte de las instituciones veracruzanas, situación que quedó clara y manifiesta, inclusive con su propia declaración”.
El gobierno de Veracruz y, en especial el gobernador del estado, se deslindó total y categóricamente de este hecho ocurrido en la Ciudad de México.
La nota en Quadratín Veracruz