Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
ACAPULCO, Gro., 19 de agosto del 2015.- La selección mexicana cadete de taekwondo partió el martes rumbo al Campeonato Mundial de la categoría, el cual se desarrollará del 23 al 26 de agosto en la ciudad de Muju, Corea del sur. Así lo informa Quadratín Deportes.
“La idea es mejorar lo realizado el año pasado, que fue una plata y dos bronces. Ahorita el equipo está muy bien trabajado y muy mentalizado para ese objetivo; hay niños con mucho talento y esperemos que lo podamos lograr”, dijo el entrenador Julio Álvarez, con quien los taekwondoínes trabajaron a lo largo de diferentes concentraciones en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), perteneciente a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
“Fueron diferentes periodos de concentración aquí en el CNAR, tres en total. En ellos el equipo evolucionó muchísimo, sobre todo en la confianza en los esquemas tácticos para enfrentar la competencia”, apuntó Álvarez.
El entrenador indicó que los atletas de entre 11 y 14 años que viajarán al Mundial Cadete serán los que se proyectarán rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
Sigue la nota aquí.