Denuncian agresión de escolta de síndica de Morena en Taxco
ACAPULCO, Gro., 02 de septiembre de 2015.- Esta mañana llegó a aguas del puerto de Acapulco, el barco Esperanza de la organización ambientalista Greenpeace con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre las consecuencias ambientales del apagón analógico debido a la gran cantidad de televisores que se desecharán.
El coordinador de comunicación de Greenpeace en México Miguel Soto, informó que la embarcación, que lleva a 31 pasajeros de 16 nacionalidades diferentes, viene de un recorrido por otras partes de la república como Baja California, Sinaloa, Puerto Vallarta, Manzanillo y ahora Acapulco.
Miguel Soto afirmó que posteriormente, el barco viajará a Panamá y se espera que el 3 de octubre regrese a aguas mexicanas en Veracruz.
El coordinador explicó que en las visitas que se han hecho, se han abordado otros temas como la conservación de la vaquita marina.
También abundó que el barco seguirá en el puerto hasta el domingo y podrá ser visitado este jueves de 12:00 a 16:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.