Denuncia panista exclusión de la Permanente del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 9 de septiembre de 2015.- El presidente municipal Luis Uruñuela Fey aseguró que no se dará bono a los regidores del Cabildo saliente en este proceso de entrega-recepción.
Durante la sesión del Grupo Aca y a pregunta de uno de los integrantes, Uruñuela Fey respondió que no se dará bono de retiro a los ediles y abundó que sólo se entregará lo correspondiente a una caja de ahorro.
En entrevista dijo sobre la deuda que se dejará al gobierno municipal entrante que entre los adeudos a contratistas, empresas financieras que prestaron dinero a trabajadores del Ayuntamiento, así como pasivos laborales, la cantidad rebasa los 400 millones de pesos.
El presidente municipal afirmó que quedarán más de 100 obras de 500 programadas para este año, entre las que se incluye la de la Vía Rápida que lleva un avance del 20 por ciento.
De los laudos laborales dijo que hay aproximadamente mil juicios, la mayoría con laudos firmes que corresponden a 250 millones de pesos, de los cuales 100 ya fueron liquidados.
Uruñuela Fey aseguró que se está avanzando para dejar la administración municipal en las mejores condiciones.