Detenidos en Acapulco robaron 300 mil al salir de banco de Chilpancingo
MÉXICO, DF., 26 de septiembre de 2015.- Padres, amigos y compañeros de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, tomarán, desde las 12 horas, las calles de la ciudad de México para recordar el primer aniversario de estos hechos, este sábado 26 de septiembre.
Las estimaciones de Organizaciones de Derechos Humanos, así como organizadores, fueron conservadoras al ofrecer una cifra “de poco más de 10 mil personas” que pretenden iniciar su recorrido desde las inmediaciones de Los Pinos hacia el Zócalo capitalino para mantener la lucha por encontrar y hacer justicia para los 43 alumnos desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, publicó Quadratín México.
“Esta marcha es una muestra más de que los padres y amigos se mantienen unidos por la resolución de este caso que ha transformado a México y ha despertado a la sociedad de las mentiras que el gobierno lanza sobre la seguridad.
“Este lamentable hecho ha dejado una herida muy profunda en la historia del país, así como una cicatriz en la población que exige justicia y nos acompañará, no tengo duda, en esta manifestación por un año”, comentó el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales.
Sigue la nota aquí.