Libertad de expresión es intocable en su gobierno, dice alcalde de Iguala
ACAPULCO, Gro. , 2 de octubre de 2015.- Una funcionaria del Ayuntamiento se encuentra desaparecida dio a conocer el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre.
El acudir a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal donde dio a conocer que Francisco Sandoval Vázquez, quien fungía como director general de la Policía Preventiva, queda como encargado de despacho de la Secretaría y Heriberto Salinas Altés será su asesor en esa materia, el alcalde reconoció la serie de crímenes que se han suscitado este viernes como el ataque al ex delegado administrativo de Protección Civil municipal Juan Adalid Flores, quien fue baleado en calle Urdaneta, así como la desaparición de una funcionaria.
Al respecto lamentó la situación y agregó que en el caso de la trabajadora “se están haciendo dirigencias pertinentes, se ha dado parte las instancias, a la Procuraduría General del Estado para que pueda prontamente mediante investigaciones pertinentes dar con el paradero de esta muchacha”.