Se reúne Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
ACPULCO, Gro., 8 de octubre de 2015.- “Qué bueno, qué bueno que al final de cuentas la justicia esté tomando determinaciones”, afirmó el presidente de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre sobre la liberación del hermano del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Mateo Aguirre, quien fue liberado esta mañana tras ser exonerado del delito de lavado de dinero del erario público.
Durante el 450 aniversario del tornaviaje del Galeón de Manila, el alcalde dijo no estar enterado al respecto pero aseguró que será respetuoso y no tiene por qué desconocer lo que la justicia hace.
Cuestionado sobre el llamado a Aguirre Rivero para declarar ante la comisión de diputados sobre el caso Iguala, Evodio Velázquez consideró que es una obligación de todos los ciudadanos hacer esto cuando así se requiera.
Por otro lado, el mandatario municipal anunció un cambio operativo y en la estructuración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), pero no dio detalles al respecto y sólo argumentó que esto se verá en “pocos días” y en “muchas áreas”.
Velázquez Aguirre afirmó que la paramunicipal cuenta com un déficit mensual de 12 millones de pesos en nómina y manifestó a pregunta expresa que “nadie es inamovible” en la misma.