Llama Abelina López Rodríguez a la detección temprana del cáncer de mama
ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2015.- Héctor Astudillo Flores, gobernador electo de Guerrero mencionó que se necesitan 2 mil millones de pesos para terminar este 2015 para salvar la situación financiera del estado.
Por lo que exhortó al gobernador Rogelio Ortega abonar a la claridad, advirtiendo que no tolerará irregularidades durante el proceso de entrega-recepción.
Según información difundida en las redes sociales por personas allegadas a su equipo de prensa, Héctor Astudillo aseguró que no cargará con asuntos que no son de su responsabilidad y hará público todo lo que encuentre irregular.
En dicha reunión se trataron entre otros asuntos los de Educación, Finanzas, Obras Públicas, Desarrollo Integral de la Familia y Salud, en el que en éste último el gobernador electo mostro interés por el tema de la epidemia de Chikungunya que aqueja a Guerrero y será planteado a la Secretaría de Salud, mientras que demandó Astudillo Flores evitar que el gobierno estatal continúe realizando licitaciones públicas.
Asimismo durante la reunión del proceso de entrega-recepción se trataron diversos temas entre los que se destaca que diversos reportes financieros quedaron pendientes luego de que los encargados de algunas áreas argumentaron no tener listas las cifras en ese instante por lo que se acordó realizar una próxima reunión de seguimiento de temas que quedaron pendientes.