![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-pantalla-2025-02-12-a-las-22.19.31-107x70.png)
Procesan a hombre por accidente con 2 muertas en la Escénica de Acapulco
MÉXICO, DF., 21 de octubre de 2015.- Como parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas, la Policía Federal (PF) presentó la noche de este martes, ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), a Jonathan Abbid Espinoza Ayala, alías El Jonas, presunto líder de un grupo delictivo en el municipio de Ciudad Victoria.
Se informó en un comunicado que de acuerdo con fuentes ministeriales, los policías federales realizaban labores de patrullaje en el puente Internacional de acceso a Brownsville Texas, en el municipio de Matamoros, cuando observaron a un individuo quien al percatarse de los vehículos oficiales intentó huir, pero metros adelante se le dio alcance y modificó su actitud, solicitando apoyo a los uniformados porque dijo que su vida “corría peligro”.
El individuo fue subido a una patrulla, y al corroborar su nombre con la base de datos de la PF, se le identificó como el presunto delincuente apodado El Jonas, segundo al mando del grupo delictivo que opera la distribución de droga, secuestros y extorsiones en el municipio de Ciudad Victoria.
Sigue la nota aquí.