Firman la Uagro y el IMSS convenio para prácticas clínicas de estudiantes
ACAPULCO, Gro., 2 de noviembre de 2015.- Dos personas desmayadas a causa de descompensación y altas temperaturas es el reporte hasta el momento con el que cuenta Protección Civil municipal, informó el coordinador Sabás de la Rosa Camacho.
El funcionario indicó que en el panteón de Las Cruces aproximadamente a las 10:30 una mujer de 64 años, sufrió un desmayo, mientras que a las 11:30, una niña de 11 años se desmayó debido a una descompensación y las altas temperaturas, a la vez que resaltó que en el segundo caso, fue también por falta de alimentación.
De la Rosa afirmó que ambas personas fueron atendidas por personal de Salud y Protección Civil.
En este sentido, indicó que hay laborando un personal de 25 trabajadores de la dependencia, así como cuatro paramédicos.
Sabás de la Rosa mencionó que mientras tanto, en los demás panteones no se presenta novedad a excepción del de Valle de la Luz, en el que se presenta un embotellamiento a causa de los vehículos de las personas que van a visitar las tumbas.
El funcionario indicó que el panteón de Las Cruces es el de mayor afluencia con más de 5 mil visitantes, seguido por el Valle de la Luz con unas mil personas, mientras que los que han presentado poca afluencia son el de Garita que ha contado hasta el momento con la 180 personas, El Palmar, con 100 personas, así como el San Francisco, con un número similar de visitantes.