
Asesinan a balazos líder ganadero en San Marcos
ACAPULCO, Gro., 15 de noviembre de 2015.- Policías estatales y personal del Ejército le decomisaron un arma con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles a un hombre en Coyuca de Benítez.
Los hechos se registraron a las 04:30 horas de este domingo, cuando los efectivos le encontraron a un hombre que actuaba de manera sospechosa, fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre 380, con el cargador con siete cartuchos útiles.
Dicha persona que se encontraba en una boda dijo llamarse Cesar Emir ‘N’ de 23 años de edad, quien es originario de la localidad Guamúchil de dicho municipio.
El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público de Acapulco.
Por otra parte, dichas autoridades localizaron tres pistolas calibre 22, 38 y 380 en una camioneta Nissan con placas de circulación HC61540 de Guerrero, la cual estaba con una ventanilla rota.
Dichas armas contenían un cargador con nueve, siete y seis cartuchos útiles, respectivamente. Mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación en Acapulco.