Intenta Trump desacreditar trabajo de Sheinbaum con calumnias: Evelyn
ACAPULCO, Gro., 20 de noviembre de 2015.- Unos 80 policías estatales se encuentran trabajando en la región de la Sierra indicó el gobernador Héctor Astudillo Flores.
La zona ha pasado por una situación tensa después de que trascendiera la semana pasada, que habitantes del poblado Ojo de Agua pertenecientes al municipio General Heliodoro Castillo retuvieran a militares que habían presuntamente desarmado a policías comunitarios.
El mandatario estatal afirmó que hasta el momento en la región sólo participa la Policía Estatal, pues manifestó que hay algunos requisitos que se deben de cubrir para el ingreso de otras fuerzas de seguridad.
En el caso de Acapulco, Astudillo Flores afirmó que este municipio es atendido “de fondo”, pues recordó la presencia de agentes de las diferentes corporaciones federales que vigilan las escuelas en colonias de la zona de la periferia y entrada del municipio.
Entrevistado después del desfile del 20 de Noviembre con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana, que no se había hecho en los dos años anteriores, el gobernador esperó que poco a poco la situación vuelva a la normalidad.