¡Aumentan tarifas en la Autopista del Sol! Anuncia Capufe nuevos costos
ACAPULCO., Gro., 21 de diciembre de 2015.- El ejidatario César Sabino Palma en compañía de cinco personas más protestaron este lunes, en la avenida Costera Miguel Alemán en la banqueta a la entrada de la Base Naval.
Desde las 16:00 horas, los manifestantes exigieron ser atendidos por las autoridades, ya que el pasado 16 de diciembre tuvieron una reunión con el director de Gobernación estatal, Jesús Vargas Vargas quien se comprometió a brindarles una audiencia con el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, la cual no ha sido otorgada.
“Para tener una reunión con el secretario general de Gobierno no se necesita tanto tiempo, es rápido, con el gobernador, pues si que los 15 días o el mes, pero llevamos 2 meses solicitando la audiencia al gobernador, hasta la fecha nos están dando vuelta, están aventando la papa caliente con uno y otro”, aseveró Sabino Palma.
El afectado dijo que el gobernador dio instrucciones precisas al director de Promotora Turística, Manlio Fabio Mendoza, sin embargo; éste tampoco los ha recibido.
César Sabino denunció que “están vendiendo nuestras tierras, las están vendiendo en cantidades estratosféricas, a mil 500 y 2 mil 500 dólares el metro cuadrado, a 25 millones y 15 millones de dólares la hectárea “.
Asimismo exigió que se les resuelva este problema que lleva más de 15 años, afectando a más de 750 ejidatarios.
Los manifestantes se retiraron del lugar a las 19:00 horas.