Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 12 de enero de 2016.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) colocó cinco espectaculares en los que ofrece una recompensa de un millón 500 mil pesos a quien dé información que ayude a la localización de Ivette Melissa Flores Román, desaparecida desde el 24 de octubre de 2012.
Según lo publicado por el periódico El Sur este martes, Ivette Melissa tenía 19 años cuando desapareció. Su madre, Sandra Román, se unió al grupo Los Otros Desaparecidos de Iguala en noviembre de 2014.
El anuncio de la recompensa se publicó desde el 21 de octubre en el Diario Oficial de la Federación, en el que se ofrece la misma cantidad por información sobre el paradero de otras cuatro personas desaparecidas: dos de Zitácuaro, Michoacán; uno de San Julián, Jalisco; y uno más de Orizaba, Veracruz, secuestrados entre 2011 y 2014.
Estos espectaculares fueron colocados en Iguala, Chilpancingo, Acapulco, Taxco y el Estado de México, además de ser publicados en medios impresos y transmitidos en canales de televisión.
La joven es la primera de las víctimas de desaparición forzada del comité Los Otros Desaparecidos de Iguala por cuya localización se ofrece una recompensa.