Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
ACAPULCO, Gro., 16 de enero de 2016.- Este lunes 18 de enero se cerrarán las calles Morelos, Vasco Núñez de Balboa y Urdaneta, ubicadas en el Centro de la ciudad, debido a que serán rehabilitadas.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez informó que ese día comenzarán las obras en la calle Morelos, ubicada entre Woolworth y Sanborns del Centro.
Sandoval Vázquez indicó que la primera etapa de los trabajos de rehabilitación, se mejorará desde Mina hasta Juan R. Escudero, por lo que los conductores que suban por la calle Hornitos, llegarán hasta Mina y podrán circular por esa vía hasta 5 de Mayo.
En cuanto se concluyan las obras en esa área, se continuará con la calle Hornitos.
En cuanto a la calle Urdaneta, se rehabilitará un carril de la Tadeo Arredondo, pasando por Vasco Núñez de Balboa hasta llegar a Diego Hurtado de Mendoza, por lo que la calle Francisco de Ulloa se mantendrá cerrada a la circulación mientras dure la obra.
Asimismo, se cerrará de Diego Hurtado de Mendoza a Capitán Malaspina por lo que en la calle Vasco Núñez de Balboa se habilitará el doble sentido, mientras que la circulación en la Miguel López de Legazpi permanecerá igual.
El secretario de Seguridad Pública aseguró que durante las obras, agentes de la Policía Vial orientarán a los automovilistas.