Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 27 de enero de 2016.- El segundo cabeza de serie en el Abierto de Australia, Andy Murray, accedió a las semifinales tras vencer por 6-3, 6-7(5) 6-2 6-3 al español David Ferrer en tres horas y 19 minutos de juego y enfrentará al canadiense Milos Raonic.
Según un comunicado, Murray llega a semifinales de Grand Slam por novena temporada consecutiva y para el escocés se trata de la sexta ocasión en que se sitúa en la penúltima ronda del torneo aussie, donde intentará abordar la quinta final de su trayectoria profesional.
Murray dijo “creo que he jugado bien hoy. Es más, diría que ha sido el mejor partido que he tenido hasta el momento aquí, especialmente el segundo y el tercer set. He sentido que el golpeo de la bola desde el fondo de la pista era mucho mejor”, publicó la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en su sitio oficial.
El escocés tuvo 49 golpes ganadores y 64 errores no forzados ante un jugador con la resistencia del español, se destapó con un formidable dominio en las acciones cerca de la cinta, sellando con éxito 31 de sus 38 aproximaciones.
La nota en Quadratín Deportes.