
Confía Carlo Ancelotti en contar con Mbappé contra Barcelona
MORELIA, Michoacán, 27 de enero de 2016.- En un duelo que terminó con violencia ante la impotencia y frustración de caer en casa, Morelia continúa sin ganar, esta vez en la Copa Mx, al perder 4-5 ante Mineros, en el Estadio Morelos.
Con este resultado y un global de 6-5 favor de los de Zacatecas, tras el 1-1 de la semana pasada, Mineros se llevó el punto extra y se coloca con 5 unidad, mientras que Monarcas se quedó con un sólo punto, en el Grupo 4 de la Copa.
Con un gol solitario de Michel Vázquez, Chivas derrotó a Juárez, en la segunda jornada de la Copa Mx, y sumó sus primeras unidades en este torneo. Antes de este duelo, Guadalajara sumaba una derrota en Copa, ante Juárez, y tres empates consecutivos en el Clausura 2016 de la Liga Mx.
La nota en Quadratín Deportes.