Lo hallan asesinado a balazos en camino de terracería de San Jerónimo
CHILPANCINGO, Gro., 12 de febrero de 2016.- Familiares de Moisés Serrano, agente de la Subsecretaría de Tránsito Municipal de esta capital que habría sido privado de su libertad el pasado lunes 8, pidieron la intervención del gobierno del estado y del presidente de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena para que den con el paradero del policía “porque a cinco días de su desaparición se desconoce de él”.
La familia aseguró que Moisés Serrano fue “levantado por personas desconocidas durante sus horas de trabajo”.
Llamaron a sus captores a tener compasión por Moisés Serrano, “que lo perdonen si hizo algún mal, que lo dejen en libertad porque la familia es de escasos recursos, que no tiene dinero para pagar algún rescate”, expresaron.
Acusaron que hasta el momento ninguna autoridad del gobierno del estado ni del municipio, les ha dado información si realizan investigación en el caso del agente.
Moisés Serrano es el segundo agente de tránsito desaparecido. El pasado sábado 6, desapareció el agente Oscar Omar Ramírez Moreno, de 47 años.
De este hecho, el alcalde Marco Antonio Leyva ha declarado que ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
El pasado lunes cuando desapareció Moisés Serrano, también renunció Inocente Mojica Peña, quien fuera encargado de la Subsecretaría de Tránsito Municipal.