Entrega Gobierno de Guerrero más visas del programa Lazos Migrantes
ACAPULCO, Gro., 14 de febrero de 2016.- Agentes de la Gendarmería ayudaron a un menor a reencontrarse con su familia, luego de extraviarse en las calles del puerto este sábado por la noche.
Aproximadamente a las 20:15 horas, una mujer, acompañada de un niño, se acercó a los policías y les dijo que este se encontraba perdido y no conocía la ubicación de sus padres.
Los efectivos le pidieron al menor sus datos básicos como nombre, edad y número telefónico de sus padres pero el niño se negó a proporcionarlos, sin embargo se dieron cuenta de que el extraviado portaba un brazalete del hotel Torres Gemelas.
Durante esta entrevista, un turista originario del Estado de México se acercó a los policías y refirió que minutos antes había hecho contacto con el hermano del menor, en la playa frente al Parque Papagayo, quien acompañó a los gendarmes al hotel.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un guardia de seguridad y con la recepcionista de la hospedería, quien apoyó a los agentes con el número de habitación del niño por lo que lograron ubicar a su madre y devolverlo con bien a su familia.