Actores no se sienten inseguros al grabar serie en Acapulco
15 de febrero de 2016
,
21:33
Ger Trani/Quadratín
Joheni Vargas/Quadratín
ACAPULCO, Gro., 15 de febrero de 2016.- La isla La Roqueta fue el escenario de Acapulco que más le gustó al director de la serie Dopamina, Guillermo Iván Dueñas y a la productora y actriz venezolana, Zair Montes.
En exclusiva para Quadratín, Guillermo Iván Dueñas, quien también es actor de la serie, dijo que la situación que se vive en el puerto no ha afectado absolutamente en nada la serie que se filma en Acapulco y Nueva York.
Mencionó que ni él ni los actores se han sentido inseguros, por el contrario, han disfrutado tranquilamente de Acapulco.
Dueñas contó que en cuanto se supo que la serie se filmaría en Acapulco, más de uno quiso estar involucrado y expresó que se deben romper los estigmas y retomar “la tradición cinematográfica y fílmica que tiene el puerto”.
Indicó que Acapulco es el escenario perfecto porque “es un puerto que enamora, que llena de energía” y la serie es la historia de una científica que decide inventar una pastilla de dopamina, un neurotransmisor que hace experimentar la sensación de enamoramiento y con la cual los personajes con los que experimentan viven situaciones cómicas.
El director de la serie mencionó que aún faltan dos meses de rodaje en Nueva York y se espera que se transmita a finales de año o principios del próximo. La serie será transmitida en Estados Unidos y posteriormente en México y Latinoamérica en televisión por cable.
Por su parte, la productora y actriz venezolana Zair Montes manifestó que desde la primera vez que vino al puerto quedó enamorada y dijo que La Quebrada, es “una cosa impresionante que en mi vida había visto”.
Montes dijo que los escenarios de Acapulco serán La Quebrada, La Roqueta, los hoteles Elcano, Pierre Marqués, Las Brisas, Crowne Plaza, el exclusivo club Hanna y restaurantes como el Nuovo Gusto.
Ambos actores dijeron que el escenario que más les gusto fue La Roqueta por ser la playa más virgen de Acapulco. Zair Montes dijo que le encantó este lugar el cuál no conocía, mientras que Guillermo Dueñas contó que llegando se tiró al mar y sólo se dedicó a nadar.
Finalmente el director de Dopamina envío un saludo a Quadratín, al igual que la productora Zair Montes, quien también hizo la invitación para que vean la serie con la que dijo, se van a identificar.