Explota auto cerca de la cárcel de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 18 de febrero de 2016.- Agentes de la Gendarmería frustraron el intento de secuestro de tres personas en la carretera Chipancingo-Iguala, cerca del poblado de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Rio).
De acuerpo con un comunicado, mientras realizaban un recorrido, cerca del kilómetro 175 de dicha vialidad, efectivos de la Gendarmería se percataron que un vehículo tipo Sentra se le cerró completamente a una camioneta marca Honda, modelo CRV.
Del primer vehículo se bajaron tres hombres armados y se dirigieron hacia la conductora de la camioneta, a quien intentaron bajar de la misma con amenazas y agresiones.
Los policías intervinieron en el ataque por lo que los agresores respondieron con disparos de arma de fuego hacia los uniformados, y al no poder efectuar el secuestro, dos de ellos huyeron a bordo del vehículo y otro más corrió en dirección a un monte cercano.
Los agentes auxiliaron a la mujer y a sus dos acompañantes, quienes agradecieron a los uniformados y después fueron trasladados a un centro médico para su valoración, ya que presentaban algunas alteraciones por crisis nerviosa y varios golpes.