Revisa Evelyn Salgado operación de seguridad por Día de Muertos
ACAPULCO, Gro., 20 de febrero de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores llamó a los colaboradores del alcalde Evodio Velázquez Aguirre a que presenten de manera formal y con elementos la solicitud para retirar del cargo a los funcionarios de su gabinete a quienes ellos señalan de ser cómplices de la campaña de desprestigio en contra del presidente municipal.
“Yo sólo he leído en los medios, si alguien me hace un planteamiento formal, espero que integren elementos para que yo pueda hacer un análisis respetuoso y objetivo. Mi respuesta contundente es que ojalá todos nos coloquemos en el camino del trabajo”, respondió el mandatario estatal.
Mencionó que él está para trabajar y no para confrontarse, ya que no es su estilo y por ello no asumirá una actitud partidista.
Lo anterior, en referencia a que funcionarios municipales del gobierno de Acapulco han solicitado en declaraciones a noticieros de radio, que ahora también el gobernador destituya al secretario de la Contraloría Mario Ramos del Carmen y al secretario de Desarrollo Económico, a quienes se menciona en un audio filtrado de una supuesta reunión de dirigentes de Movimiento Ciudadano para emprender una ofensiva contra el alcalde perredista Evodio Velázquez.