Firmará Trump arancel de 25% a productos de México y Canadá
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo de 2016.- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, visitará hoy en su residencia a su antecesor y mentor político, Luiz Inácio Lula da Silva, quien el viernes se convirtió en el nuevo blanco de la mayor investigación por corrupción en el país, según informaron medios locales, así lo informa El Universal en su portal.
Rousseff, de acuerdo con el canal de televisión Globo, parará en Sao Paulo antes de continuar su viaje a Porto Alegre, donde la jefa de Estado tiene su domicilio particular y esperaba pasar el fin de semana sin compromisos oficiales.
La mandataria, de acuerdo con la información, salió de la capital Brasilia, pretende hacer escala en Sao Paulo y de allí desplazarse hasta Sao Bernardo do Campo, municipio de la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña y donde reside Lula.
La Presidencia de la República y el Instituto Lula, entidad orientada por el exgobernante y que oficia como su portavoz, no confirmaron ni desmintieron el encuentro entre los dos líderes del gobernante Partido de los Trabajadores (PT), que se produce un día después de que las investigaciones se centraran en el exmandatario.
Sigue la nota aquí.