Abren convocatoria del programa Movilidad Estudiantil 2024 en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 5 de marzo de 2016.- Las fundaciones Devlyn y Sí Vale, en coordinación con el DIF estatal, restaurarán y adaptarán lentes y armazones de anteojos reciclados para niños y adultos mayores acapulqueños de bajos recursos.
Como parte de la campaña de salud visual que se realizará en Guerrero, la Fundación Devlyn contará con buzones en cada una de sus tiendas a nivel nacional, en los cuales la población podrá depositar los anteojos que ya no ocupen o necesiten.
La meta es apoyar a al menos 450 personas de bajos recursos y para ello la Fundación Sí Vale donó 100 mil pesos, los cuales serán destinados a las Jornadas de Salud Visual promovidas por el DIF Guerrero y dirigidas a personas de bajos recursos con problemas visuales.
En conferencia de prensa encabezada por la presidenta del DIF, Mercedes Calvo de Astudillo, se dio a conocer el programa de apoyo junto con Jessica Devlyn, directora de la Fundación Devlyn; José Antonio García León, director general de fundación Sí Vale; y el director general del DIF estatal, Francisco Solís Solís.