Detienen a hombre con auto robado en Acapetlahuaya
CHILPANCINGO, Gro., 7 de marzo de 2016.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de esta ciudad, Adrián Alarcón Ríos, dijo en conferencia de prensa que la situación de los asesinatos en Acapulco es muy lamentable ya que se informó que dos de las víctimas eran ciudadanos comunes que fueron alcanzados por balas perdidas.
Sin embargo, Alarcón Ríos manifestó que lo hecho en la última semana por parte del gobierno del estado es para destacarse porque hay una baja en la zona Centro en cuanto a actos delictivos.
“Hay que reconocer que si bien es cierto que todavía hay casos lamentables también hay que decir que el esfuerzo del gobernador Héctor Astudillo es bueno, tenemos datos que ampliaremos la próxima semana les aseguro que daremos buenas noticias porque hubo una baja en cuanto a incidentes delictivos en la zona Centro”, expuso.
El presidente de la Coparmex sostuvo que todavía están a la espera de la reunión con el Comisionado de Seguridad Renato Sales y con el Fiscal General del Estado Xavier Olea Peláez. Este último no se ha reunido con ellos como él mismo lo aseguró, reveló Adrián Alarcón.