Denuncian a maestra por presunto nepotismo y racismo en prepa de Atoyac
ACAPULCO, Gro., 17 de marzo de 2016.- Las escuelas primarias Ignacio Manuel Altamirano y Manuel M. Acosta, así como el preescolar José María Morelos y Pavón, ubicados en la calle Quebrada de la colonia Centro, detrás del Zócalo porteño, adelantaron las vacaciones de Semana Santa luego de que este martes fuera asesinado un hombre y otro más resultara herido en esa misma calle, en horario de clase.
Desde el mes de enero, maestros y padres de familia de dichas primarias denunciaron que estaban siendo extorsionados por el crimen organizado por lo que se les otorgó vigilancia militar.
Sin embargo, la mañana del martes 15 se registró una balacera afuera de la Ignacio Manuel Altamirano en la que un hombre, que se presume era un padre de familia, perdió la vida y otro más fue herido.
Madres de familia de dicha institución aseguraron que ese mismo día era el último de clases, mientras que las de la Manuel M. Acosta y de la José María Morelos y Pavón afirmaron que no les dieron un motivo para adelantar el periodo vacacional.